Project Description

PINTURILLA Y LA PANDILLA VAINILLA

“Pinturilla y La Pandilla Vainilla” es un concierto-espectáculo basado en un repertorio de alta calidad musical, una propuesta original, energética, divertida y muy diferente a lo que existe actualmente en el panorama infantil.

Un show participativo donde pequeños y mayores se involucrarán y lo pasarán en grande, ya que cuenta con un alto factor de interactividad con el público.

“Pinturilla y La Pandilla Vainilla” harán disfrutar a los más pequeños de la casa con sus divertidas y disparatadas canciones para que no dejen de cantar y bailar.

Pinturilla, la protagonista de este espectáculo-concierto, será la responsable de visitar a los más pequeños mientras duermen para meterse dentro de sus cabezas.

Ella se encarga de borrar las pesadillas, consigue que los sueños se transformen en aventuras de colores y moldea lo que ocurre como si fuera plastilina.

Es la “Guardiana de las llaves” que los niños necesitan para abrir la puerta hacia el Mundo de los Sueños.

Video clip

“Estoy mala”

Pinturilla y la Pandilla Vainilla

es una producción de:

Talis Producciones, S.L.

Video clip

“No te enfades”

Discografía

Pinturilla ha sacado un disco con las canciones más divertidas del mundo de los sueños para que los niños del planeta Tierra se las aprendan bailando y cantando.

Diez increíbles canciones súper divertidas y con mucha marcha que hará que los más pequeños se lo pasen a lo grande. El disco, además incluye el Bonus Track «Somos la luz» un himno infantil que aboga por los derechos de los niños a una vida y un mundo mejor.